lunes, 15 de febrero de 2010

San Valentín, empapado y feliz.


Algunas cosas planeadas a última hora son las que resultan mejor, como una salida de amigos por ejemplo, que fue lo que me ocurrió ayer, día de San Valentín.

Todo comenzó la noche del sábado 13 de febrero, cuando DM. me dice:

“¿sabes si para mañana han planeado algo?”

“voy a preguntarle a los demás, tu tranquila”

le respondo sonriendo y animándome a salir y pasar de lujo la tarde del día siguiente con varios mis amigos y amigas, pues la verdad no tenía yo planeado nada particular.

La mañana del 14 de febrero despierto temprano, sintiéndome tranquilo y animado, esperando en mi cama que pase la hora para entrar al Messenger y poder ponerme de acuerdo con alguno de mis amigos o amigas con respecto a la salida que tenia en mente.

Hace dos años, tenia planeada una salida al Parque de la Reserva con otros amigos, para ese mismo día, pero no pude por motivos que ya no recuerdo, pero definitivamente desde aquella vez me quedé con las ganas así que se me ocurrió animar esta vez a las chicas para que conmigo animen al resto a pasar la tarde jugueteando en el Circuito Mágico del Agua.

Viendo ya algo avanzada la mañana, me levanto, me lavo y me cambio, prendo la PC y abro mi Messenger. Para mi buena suerte, a los pocos minutos de haberme yo conectado, veo que A. inicia sesión, y es cuando le digo mis planes con respecto a la salida de hoy, ella me dice que le parece estupenda la idea y que tratará de comunicarse con DM. para avisarle. Le digo que haré lo mismo con los demás y que nos encontraríamos en la entrada del parque a las 5pm.

DL. también estaba conectada y le avisé sobre lo que comenzábamos a planear. Ella primero me dice que puede que tenga planeada una salida con unos amigos de su promoción, pero que de todas formas me avisará si iría con nosotros.

Va llegando la hora, me alisto para salir, y voy comunicándome con mis demás amigos y amigas, en total iremos 5 personas, 3 chicas y 2 chicos. En el camino Ang. y yo quedamos en encontrarnos para ir. Así que me encuentro con el y nos subimos a una coaster con destino al parque.

Para nuestra sorpresa, DM. me envía un mensaje de texto diciéndome que le demos el encuentro en el camino, cosa que hacemos y por fin vamos los tres juntos con destino al Parque de la Reserva riéndonos y lamentando amenamente el habernos olvidado llevar cámara.

Cuando llegamos A. estaba esperándonos en una entrada al otro extremo del lugar donde estábamos, que era la entrada número 9 donde no había mayor gente en la cola, pero yo le dije a DM. y a Ang. que deberíamos ir a darle el alcance así como cada uno hizo previamente con el otro.

Riéndonos, bordeamos el parque para darle el encuentro. En el camino DL. nos llama desde un auto y nos avisa que estaba por entrar también, ella vino con sus papis y con su hermana. Nosotros la saludamos y cruzamos la pista, ahí estaba A. esperándonos. Es entonces cuando los cuatro juntos regresamos a la puerta número 9 de donde veníamos la cual no estaba con tantísimas personas como cuando volvimos.

Resignados nos formamos en la cola que se había hecho demasiado larga, pero pasados unos segundos, sospecho que DM: no aguantará formarse mucho tiempo, es cuando la vemos internarse en la cola contigua y luego de unos momentos nos llama.

Astutamente había logrado colarse, de lo cual nos reímos muchísimo.

Entramos conversando, riéndonos y contando cosas divertidas y graciosas. El sol se había ocultado tras unas nubes, pero aún así se sentía el calor que este había dejado. Luego nos internamos entre las personas, viendo las piletas y los arreglos que le habían hecho por motivos de aquel día, es cuando nos encontramos con DL. saludamos a sus papás y a G. su hermana, y estando por fin los 5 juntos, decidimos ir al laberinto de agua a mojarnos.

Nos dirigíamos, hacia allá tranquilos y en el camino DM. va corriendo hacia el laberinto de agua, pero el que era para los pequeños, e insistía en meterse lo cual fuñe graciosísimo. Afortunadamente la detuvimos a tiempo y nos fuimos al mas grande.

Poco antes de entrar encargamos nuestras cosas a los papis de DL. y nos arrojamos con cuidado al interior del laberinto.

Por alguna razón, la cual descubriríamos mas adelante, estábamos muy juntitos los 5, los chorros de agua pasaban a nuestro lado, y un grupo de chicas desviaban los chorros hacia nosotros llegando a empaparnos por completo, yo sentía frío, pues el impacto repentino del agua en mi cuerpo me lo producía, luego nos agradaría la idea de estar mojados. Incluso a las personas que entraban secos, les arrojábamos agua lo cual era divertidísimo, por lo que entendimos lo que nos hicieron al principio.

Pasado un rato de jugar en el agua, salimos riéndonos muchísimo. Recogemos nuestras cosas y vamos a cambiarnos, yo solo había llevado una toalla y un polo extra, así que salí del vestidor con mi pantalón mojado, nos despedimos de DL: y de A. que se iban por otra salida respectivamente, y caminando hacia la nuestra con Ang. y DM, me quedo pensando en que no recuerdo la ultima vez que la pase tan genial como aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario