miércoles, 14 de julio de 2010

Carta de un escribidor a su novia desaparecida.

Hola K!

Tal vez te preguntes para que te escribo. ¿Recuerdas que después de la reunión del sábado 29 de Agosto del 2009 salimos con los chicos? [...] Bueno, dedusco por mucho que no te acuerdas y es normal, porque ya va a ser casi un año de aquel día, pero poco después de esa reunión recibí un mensaje tuyo en el cuál me preguntabas si aún seguía sintiendo algo por ti luego de lo ocurrido la primera vez [si sabes a lo que me refiero]. Ahí me di cuenta que tal vez podíamos volver a intentarlo, ya que mis sentimientos hacia ti nunca cambiaron. Y así pues, nos vimos el miércoles 2 de septiembre en [...]. Recuerdo demasiado esa vez, fue muy lindo, cada momento contigo era solo de felicidad. Semanas después, y para variar perdimos conexión y por cosas de la vida fui a dar contigo en [...]. Más ese encuentro fortuito paso desapercibido, al menos para ti. Las veces en las cuales intentaba yo entablar cualquier conversación contigo, sentía como cautelosamente eran anuladas por ti y deduje con mucho dolor que todo volvía a repetirse.

Recuerdo muy bien las fechas, los días y todo lo que paso, porque estoy enamorado de ti. Alguien no le dice "Te amo" a alguien y lo olvida de la noche a la mañana pienso yo. Tal vez fue culpa mía, el notar tu indiferencia para conmigo y no hacer nada para ir en busca de una respuesta, y te pido perdón por eso, es que me lastimó tanto que no tenia las fuerzas ni el valor suficientes para ir en busca de las causas que tal vez motivaron esa actitud. También te pido perdón por demorarme tanto tiempo en enviarte esta carta, es que tenia mucho miedo de lo que pudieras responder, además no encontraba las palabras correctas con las cuales dirigirme a ti.

No pienses que esta es para reprocharte nada ni mucho menos, nunca lo haría. Solo que nunca obtuve una explicación por parte tuya que justifiquen las causas de tu alejamiento. Según lo mutuamente acordado, tu y yo éramos novios, o algo similar. Si ya no me quieres, nunca me lo dijiste. Solo te recuerdo sentada a mi lado frente a la pileta de los novios diciéndome "Te amo" mientras yo temblaba ¿recuerdas?

Es por eso que te pido de la forma más cordial y directa posible que me expliques. ¿Es que ya no me amas como decias?

Quisiera saber el porque y que me digas por favor que sucedió, es más, que sucede entre nosotros.

Quiero que sepas que pienso en ti a menudo, y a pesar de todo lo ocurrido guardo el mejor de los recuerdos del mundo de nuestro tiempo juntos, porque te amo, estoy seguro de ello porque, mientras tecleo estas palabras algo dentro mío me dice que aún siento eso, Amor, pues aún siento la misma sensación de nerviosismo que la que sentí la primera vez que te vi en mi vida. Y no te preocupes si piensas que me vas a hacer sentir mal con cualquier respuesta tuya, solamente necesito por favor que me expliques que sucedió, que sucede y que sucederá entre nosotros.

Espero que todo te esté yendo increíble y mis mejores deseos van contigo siempre.

F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario