sábado, 28 de agosto de 2010

Sueños.

No sueño poco, o al menos tengo la ligera impresion de que no sueño poco. Pero mis sueños, son una mezcla de realidad con fantasia, extraordinariamente bien distribuida en cada sueño, que a veces escapan del contexto del que al despertar recuerdo que tuvieron cuando comenzaron.

Me explicare con algunos ejemplos:

Sueño |1|: Estoy en una conversacion con mis amigos del fan club en algun cafe miraflorino, debatiendo sobre lo que creo yo son temas de interes, incluso me comienza a intrigar ese dialogo ficticio, en ese momento se ve un meteorito que caera a la tierra, entonces detenemos nuestra tertulia, nos ponemos de pie en un instante y usamos nuestros poderes para detener esa amenaza natural que se supone, inminentemente hara pedazos mi planeta.

Sueño |2|: Mientras voy a comprar al supermercado, en el auto de mi padre. Algunos amigos que no veo hace tiempo me encuentran en el camino, me saludan y me invitan a hacer "piques"´por toda la costa verde con ellos. Termino manejando como todo un piloto experto, ganando grandes sumas de dinero, y ganandome el corazon (o al menos lo que parecian ser la simpatia, los cariños y atenciones) de al menos 20 o 30 chicas con minifaldas a cuadros.

Sueño |3|: En la gran casa de mi abuelo Sergio, me reuno con un grupo de amigos de mi ex salon en el cole. Hablamos de todo. Contamos anecdotas, sobre nuestros nuevos profesores de universidad e instituto, sobre nuestros planes, sobre nuestras chicas, sobre nuestra familia y en general pasando una pequeña velada comoda. Ya caida la noche, nos disponiamos a contar historias de terror, pero exactamente en ese momento debia yo regresar a mi casa (paralelamente detras de la gran casa de Sergio) lo cual desato una serie de ruidos y comentarios que cuestionaban mi sexualidad provenientes de aquellos chicos.

Yo los ignoro, me despido y me abro camino a la puerta principal a traves de los largos y solitarios pasillos.

Pasados unos minutos, uno por uno me van interceptando a lo largo del camino, impidiendome el paso. Lo mas extraño era que tenian la apariencia de estar fuera de si, todos y cada uno de los chicos que me impedian salir, a los cuales tuve que atacar con una especie de varita magica para defenderme de sus ataques y continuar mi camino, el cual logre al final del sueño.

En resumen, amigos, reencuentros, situaciones riegosas, poderes, situaciones poco posibles y algunas otras sobrenaturales,

¿Debo interpretar esos al parecer, sueños sin sentido, como la idea que forja mi cerebro para salir de la monotonia, reencontrarme con esas personas que quiero o quize tanto y que no veo hace muchisimo, ponerme en una situacion poco comun y mas risible con ellos y terminar recordandolo por el resto de mi vida?

Esa es la unica razonable conclusion a la que puedo llegar analizando esos, sueños tan jalados de los pelos que suenan mas alucinantes aun contados oralmente. Los cuales disfruto con frecuencia, ya que en ellos puedo yo armar mi propio universo perfecto, en el cual soy el amo y señor de todo, en esos sueños donde controlo que pasara conmigo, con los demas, que sera de nuestros destinos y donde todo va a ser segun mis designios.

Todos disfrutamos salirnos de esta realidad y controlar la nuestra. ¿porque deberia ser yo la exepcion?

1 comentario:

  1. he descubierto por casualidad tu blog :)
    me gustaaa
    te pasas?¿
    http://jessie-pimmkie.blogspot.com/2011/10/me-engano-mi-misma-intentando.html
    besos :)

    ResponderEliminar