lunes, 1 de noviembre de 2010

Felíz cumpleaños atrasado: Blog

Soy un mal blogger. Olvidé el primer aniversario de mi blog, los "Dias Caotico" se detuvieron! Este pequeño espacio que tengo para liberar mis tenciones, expresar mis alegrias o refugiar mis tristezas, cumplio su primer año el 27 de Octubre que pasó.

No me prolongaré demasiado como en agradecimiento en la entrega de los Oscares, solo me dirijeré a la primera persona que me dijo que la idea de continuar este blog, para el cual solo tenia planeada una publicación, era buena.

Gracias Claudia! Gracias por insistirme en que siga y siga publicando cada vez que podia, gracias Damita, por considerarme bueno haciendo esto, gracias por ser la primera persona que lo hizo, por eso te tengo y tendré siempre presente.

Feliz cumpleaños atrasado "Dias Caótico". Si fueras un niño, me verias a los ojos molesto por haber olvidado tu cumpleaños, y yo en recompensa deberia llevarte a alguna jugeteria a llenar un carrito o dedicarte un dia completo para ti solo. Por suerte no es asi, pero representas una parte importante de mi vida, gracias por existir blog, y gracias de nuevo Clau, por ser la mami de mi blog, los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario