jueves, 14 de octubre de 2010

Logros.

La semana de exámenes parciales ha terminado, nadie se dio cuenta, al parecer solo yo estaba metido en ese mini mundo de tensiones y correrías.

Vi mis notas y unos tres cuatros de sonrisa aparecieron en mi rostro. Es decir, no era lo que esperaba, pero casi. Me acerco mucho a lo que uno diria "voy bien".

Mañana arranca la segunda mitad del ciclo y apuntaré a conseguir más de lo que cuando empecé. El "findesemana" me motivo demasiado, pasar momentos así dan ganas de enfrentarse a cualquier grupeto de exámenes o prácticas por mas jodidas o tediosas que estas sean.

Gracias R, Gracias C, Gracias D, gracias a todos.

Lograron motivarme, eso lograron y se los agradezco. Me voy mañana feliz a comenzar la segunda mitad del ciclo, escuchando en el Mp3 la canción que D me metió en la cabeza esos geniales días... ♫ Quise motivar tu vida... ♫ quise motivar tu vientre... mientras rio como un loquito y la gente me mira raro.

PD: Les debo la foto.

2 comentarios:

  1. por lo visto sigo tu blog, pero no sé ni siquiera como llegue hasta aquí =S xDDDD
    espero que tuvieses suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  2. haha, que divertido. Gracias por los buenos deseos :)

    ResponderEliminar