miércoles, 22 de septiembre de 2010

A traves del tiempo.

Ya casi son 3 años desde que me enamoré por primera vez en mi vida. También serán 3 años desde la primera y única vez en toda mi vida que le declaro mi amor a una chica.

Duró poco, y sucedió 3 veces. La última de las veces que lo intentamos, ha terminado hace poco y averiguar el porqué, será parte de los misterios más grandiosos de mi vida.

La histora la he escrito muchas veces, aunque no creo que en las lineas de este blog, uno pueda encontrarla, pues esa fantástica historia de sueños, amores, desepciones y dolores, la reservo para mi.

Pensaba en ella a menudo, aunque tal vez ella no pensaba en mi, pues puede que el tiempo haya desvanecido sus sentimientos, como la brisa marina desvanece un castillo de arena, cosa que no sucedia conmigo, no se porque.
Cada vez que la recordaba, sientia las "mariposas en el estómago" e incluso algo de nerviosismo. Pasados los minutos reflexionaba, y me sientia tonto, tan tonto como un colegial que es invitado a bailar por la chica del quinceañero, pero este se niega a salir por verguenza a hacer el ridículo.

Me costaba mucho trabajo olvidarme de ella, y llegué a la conclusión de que no podia, por lo cual las personas que me más me quieren y me aprecian decia, como siempre me lo han dicho, que solo me lastimaba.
Simplemente no podia sacarla ni de mi cabeza, ni de mi corazón y no sabia si existise alguien sobre este planeta capáz de lograr tal azaña y la verdad lo dudaba mucho.

Tal vez ella ni sepa que me agrada escribir, o se entere jamás de lo que me producia recordarla. Pero tal vez algún día, navegará por esta infinita red de comunicación, se topee con este blog y me recuerde. Si eso algún dia sucede quiero que sepas K, que te amé, y me llega que no hayamos podido ser felices. No culparé a nadie por lo que nos pasó. Mi único consuelo es repetirme que el destino así lo quiso.

Me gustaria que donde quiera que estes seas feliz, que todo lo que te propongas sea un éxito y decirte que te mereces todo el amor que el mundo pueda darte.
Quiero creer que el destino algún día nos compensará el amor que vertimos uno en el otro.

Debo "cerrar" el libro, y aceptaré cerrarlo. Esta historia nuestra, solo estará en mis recuerdos, para saber lo feliz que fuí contigo. Pero la vida continua, y solo estarás presente para recordarte... por que ♫ a veces soy tuyo y a veces... del viento. ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario