jueves, 17 de febrero de 2011

Dolor de Ex

Con Karla Yalta estuve casi un año (sumando los exabruptos que hubieron en el camino). Fue mi primera enamorada en serio. Tanto tiempo ha pasado desde entonces que ya no me da vergüenza admitir que me enamoré de ella, no perdida, sino perdedoramente. Tan embobado estaba con la Karliz que su decisión de acabar la relación alteró -de polo a polo- todo mi ecosistema emocional. Cual si fuera el devastador Huracán ‘Katrina’, Karlita atravesó mi adolescencia, llevándose todo a su paso, provocando violentos sismos y tsunamis en las regiones más agrestes de mi cuerpo; arrancándole postes, árboles, casas y vacas a la diminuta geografía de mi vida. Más que dolido, quedé damnificado. Por eso, cuando algunos años más tarde recuerdo la primera vez que me (le) declaré en mi vida, a mi corazón le dio la garrotera.

3 comentarios:

  1. Sin duda el primer amor es lo mas lindo y bello que se puede sentir, sin embargo no todos los cuentos acaban con un lindo final y muchas veces solo la soledad es capaz de acompañarnos en momentos asi, momentos en los que uno preferiria olvidar todo y dejar todo atras....
    Hablemos ...

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto lo que dices Anónimo. El primer amor es lo más lindo y bello que puede sentir alguien y tambien es verdad que no todas las historias terminan con sus protagonistas comiendo cientos y cientos de perdices para siempre. A veces se piensa en la posibilidad de tantear y esperar que el destino juegue a tu favor pero asi se sufre mas. Y tal vez tengas razón en eso de olvidar todo y dejarlo atras, pero a veces es increiblemente dificil.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Post Data: Por tu último comentario descubrí que eras Keeydi Sofia, aunque algo en mi ya lo sabia y esperaba hacerme el loco hasta que me lo revelaras tu. Aprecio mucho tus comentarios y gracias por ellos.

    ResponderEliminar